Cuidados para tus uñas

Hola a tod@s,

aunque no soy experta en esto de las uñas ni me dedico a ello, os voy a comentar algunos cuidados que yo hago para mantener mis uñas:

1. HIDRATACIÓN: La hidratación tanto de manos como de uñas es muy importante, yo siempre llevo mi crema hidratante en el bolso y durante varias veces al día me la voy echando (también en las uñas).

2. ESMALTES: Antes de pintar tus uñas con algún color, conviene primero dar una capa de un esmalte transparente para que así no se pongan las uñas “feas´´ y “amarillas´´ ya que si un esmalte es de algún color fuerte, luego para quitárlo con el quitaesmalte la uña se puede quedar descolorida.

También hay esmaltes protectores y endurecedores, os muestro éstos de la marca Essence que son muy buenos y económicos: http://www.essence.eu/es/productos/unas/esmaltes-tratamiento-unas.html aunque también hay de otras marcas mucho mejores pero mucho más caros también… Pero éstos de la marca Essence, ¡os aseguro que son buenos!

3. QUITAESMALTES: Os aconsejo que el quitaesmalte sea uno bueno (no de cualquier tienda barata, que son malísimos), yo el que tengo es de la marca “EVA VISNÚ´´de 1 litro que me dura aproximadamente un año (así no tengo que preocuparme de estar comprando cada cierto tiempo…) además que tiene aroma a lavanda, huele muy bien, no como otros que el olor que tienen es insoportable y muy fuerte. Éste es:

quitaesmalte-eva-visnu

 

 

 

 

 

 

 

4. ACEITES: Existen en el mercado varios productos para el cuidado de las uñas, yo por ejemplo tengo éste de la marca Essence ACEITE PARA UÑAS Y CUTÍCULAS NAIL OIL.

_aceite-para-unas-1325536445

Responder

