Esmalte nuevo de KIKO con efecto arenoso

Buenas tardes,

aquí os muestro la nueva colección de esmaltes de KIKO con efecto arenoso mate que se denomina “Sugar Mat Nail Lacquer´´. El color que yo llevo es el 641 strawberry pink (es rosa aunque en la foto se ve más en tono naranja…) y aplicando una última capa con un esmalte transparente o el protector de la marca KONAD, ¡y queda tan bonito!

Espero que os guste, me podéis dejar comentarios o sugerencias…

¡Mil gracias!

La tienda on-line de KIKO es la siguiente: http://www.kikocosmetics.es/

uñas_kikoesmalte_kiko_sugar_nail_lacquer

2 pensamientos en “Esmalte nuevo de KIKO con efecto arenoso

  1. Que manos tan bonitas!! Si es verdad q parece naranja.. Con el toque brillante es muy elegante. Querida amiga: que me recomiendas para el cuidado de uñas? Me las muerdo (un poquito) y cuando me crecen se me debilitan y las “ataco” en temporadas de nervios.

    Besitos! Me encanta tu blog

    Muchas gracias

  2. Buenos días Agus!
    Gracias!!! Así me gusta que me dejéis vuestros comentarios! 😉
    Pues para el cuidado de uñas es muy importante la crema hidratante tanto en las manos como en las uñas, que parecerá una tontería…¡¡pero no!! el hidratar también las uñas es muy importante, yo llevo siempre en el bolso mi crema y cada dos por tres me la voy echando. Y para no modértelas compráte un esmalte transparente endurecedor y también por ejemplo de la marca Essence (que ya venden en casi todos los Juteco, Gilgo…) hay un aceite para uñas y cutículas que te las deja muy bien.
    Ya pondré una publicación sobre esto y le echas un vistazo.
    Aunque parezca que no…pero yo siempre me he mordido las uñas!!! de tenerlas a lo mínimo y hacerme hasta daño… y dije: “SE ACABÓ´´ y así me las fuí dejando largas sólo para “eventos´´ hasta el día de hoy que ya las llevo así de largas siempre.

    Un beso grande.

Responder

